Primera División

ASÍ CONTINUÁ LA QUINTA FECHA

Aldosivi y Argentinos se enfrentan en un cruce clave para la clasificación, mientras que el clasificado Atlético Tucumán recibe a Arsenal de Sarandí.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2020

Aldosivi de Mar del Plata recibe hoy como local a Argentinos Juniors, en un cruce clave por la zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol entre dos equipos que buscan clasificar a la Fase Campeonato.

El partido se jugará desde las 17:10 horas en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y la televisación de Fox Sports.

El encuentro será vital para el objetivo de ambos equipos de obtener una de las clasificaciones a la zona campeonato, en la que el líder de la zona, San Lorenzo, ya tiene un pie adentro, con 10 puntos.

Posibles formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Fernando Román, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea; Francisco Grahal, Lucas Di Yorio, Matías Villarreal y Nahuel Yeri o Franco Perinciolo; Federico Andrada.

DT: Guillermo Ángel Hoyos.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra, Nicolás Silva, Iván Colman y Gabriel Hauche; Edwar López.

DT: Diego Dabove.

En segundo turno, Atlético Tucumán, ya clasificado y con el primer puesto de la Zona 1, enfrentará hoy a Arsenal de Sarandí, que se jugará una de las últimas cartas que tiene para ingresar a la Fase Campeonato y luchar por la Copa Diego Armando Maradona.

El partido de la quinta fecha, que se desarrollará en el estadio José Fierro, en la capital tucumana, con Jorge Baliño como árbitro, comenzará a las 19:20 horas y será televisado por TNT Sports.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro y Alejo Antilef; Ramiro Luna y Jhonatan Candia.

DT: Sergio Rondina.