Primera División

SAN LORENZO BUSCA LA CLASIFICACIÓN, ESTUDIANTES SU PRIMERA VICTORIA

San Lorenzo, sin Óscar Romero (por ser positivo en coronavirus) y tampoco con su hermano Ángel, aislado por contacto estrecho, visita hoy a Estudiantes de La Plata, en el partido que cierra la quinta fecha de la zona 5 de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2020

Esta noche a partir de las 21:30 horas, San Lorenzo, el líder de la Zona 5 con 10 puntos, buscará asegurarse la clasificación a la zona campeonato de la flamante Copa Diego Maradona. Por su parte Estudiantes de La Plata, que marcha último con tan solo una unidad, buscará la primera victoria para mejorar su presente. El encuentro será arbitrado por Nicolás Lamolina y será transmitido por Fox Sports Premium.

Posibles formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Iván Gómez, David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; Federico González. 
DT: Leandro Desábato.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer. 
DT: Mariano Soso.