Primera División

LANÚS GANÓ Y SIGUE CON CHANCES DE CLASIFICARSE

Un triunfo agónico como local ante Talleres por 1-0 le dio vida al equipo de Zubeldía, que se mantiene expectante en la Zona 4 de la Copa Diego Maradona. Además, con esta victoria, el Granate postergó la clasificación de Boca.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2020

Nicolás Orsini, al minuto 91, marcó el único tanto del partido en la Fortaleza para que Lanús sume de a tres y alcance los 7 puntos en su grupo, dos menos que el líder Boca y uno menos que su escolta, Talleres. Newell's ya estaba eliminado tras caer en la Bombonera.

Imagen Diego también fue recordado en Lanús. Foto: Fernando Gens (PooL ARGRA)
Diego también fue recordado en Lanús. Foto: Fernando Gens (PooL ARGRA)
 

Fue el tercer tanto del delantero Granate, que es uno de los tres máximos goleadores del campeonato. José Sand, que también tiene tres goles, debió abandonar el terreno de juego por una molestia a los 49 minutos.

Tampoco estaba Alexander Bernabei, que vio la roja al minuto 85. Y Lanús, que no jugaba bien y se estaba quedando eliminado, pudo abrir el marcador con un derechazo cruzado por bajo de Orsini, ya en el descuento, imposible para Caranta.

Los de Zubeldía cerrarán su participación en la fase de grupos ante Newell's el próximo domingo en Rosario, mientras que Talleres será local de Boca.