Primera División

WANCHOPE ÁBILA: "VENGO GOLPEADO HACE VARIOS MESES"

El delantero, visiblemente emocionado, habló de su situación familiar (su hermano se suicidó hace poco), de la depresión y aconsejó a la gente a pedir ayuda. Desgarrador testimonio del 9 de Boca, quien también le dedicó unas sentidas palabras a Diego.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2020

"Vengo golpeado hace varios meses, la pandemia se llevó a mi hermano. Se quitó la vida, tenía depresión. Y quiero decirle a la gente que pida ayuda", confesó un Wanchope a corazón abierto, después del triunfo de Boca ante Newell's.

Y siguió: "mucha gente va a querer llorarlo. El dolor es mucho, todos estamos muy tristes en casa. No es fácil", al tiempo que aconsejó "a toda esa gente que pida ayuda, que hay gente que lo quiere y que la salida es hablar y ofrecerte a esas personas que te quieren de verdad para salir de esa angustia y esos momentos".

Sobre el fallecimiento de Diego, Ábila comentó que "nos enteramos en el almuerzo en Brasil. La tristeza fue inmediata y ya no había ganas de jugar, obviamente. Me temblaban las piernas en el velorio, es tu ídolo. Quiero saludar a la familia. Ojalá todos los recuerden como era él, un genio".