Primera División

BANFIELD EMPATÓ EN MENDOZA Y SE CLASIFICÓ

Con el 0-0 ante Godoy Cruz, el Taladro sacó boleto para la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El Tomba, por su parte, sigue último y sin triunfos.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2020

A Banfield le alcanzó con un empate para asegurarse la clasificación. Llegó a las diez unidades y quedó cuatro puntos por encima de Rosario Central, con una fecha en juego. En lo futbolístico, el equipo de Sanguinetti sufrió la ausencia de Mauricio Cuero en ataque. El colombiano se desgarró la semana pasada ante River y todavía le quedan dos semanas más de recuperación.

La jugada más llamativa de la noche en Mendoza fue una polémica. El Morro García ingresaba al área de Banfield cuando se topó con el arquero Mauricio  Arboleda, quien lo tumbó de un golpe y lo dejó tendido en el suelo. El juez Lucas Comesaña no sancionó penal y al delantero uruguayo se lo terminaron llevando en ambulancia del estadio.

Godoy Cruz logró puntuar por primera vez en el campeonato, algo que no le sirve siquiera de consuelo. Jugó eliminado este partido y volvió a padecer su falta de eficacia.