Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

BANFIELD EMPATÓ EN MENDOZA Y SE CLASIFICÓ

Por Redacción EG · 28 de noviembre de 2020

Con el 0-0 ante Godoy Cruz, el Taladro sacó boleto para la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El Tomba, por su parte, sigue último y sin triunfos.

A Banfield le alcanzó con un empate para asegurarse la clasificación. Llegó a las diez unidades y quedó cuatro puntos por encima de Rosario Central, con una fecha en juego. En lo futbolístico, el equipo de Sanguinetti sufrió la ausencia de Mauricio Cuero en ataque. El colombiano se desgarró la semana pasada ante River y todavía le quedan dos semanas más de recuperación.

La jugada más llamativa de la noche en Mendoza fue una polémica. El Morro García ingresaba al área de Banfield cuando se topó con el arquero Mauricio  Arboleda, quien lo tumbó de un golpe y lo dejó tendido en el suelo. El juez Lucas Comesaña no sancionó penal y al delantero uruguayo se lo terminaron llevando en ambulancia del estadio.

Godoy Cruz logró puntuar por primera vez en el campeonato, algo que no le sirve siquiera de consuelo. Jugó eliminado este partido y volvió a padecer su falta de eficacia.

Imagen de "QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN PERO ES UNA FINAL"
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

"QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN PERO ES UNA FINAL"

El Kily González está más enchufado que nunca de cara a su primera final como DT de Rosario Central. Este sábado se mide con Vélez para determinar al ganador de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

Imagen de EL ROJO ACELERA POR CRESPO
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

EL ROJO ACELERA POR CRESPO

Ya hubo contactos con el actual entrenador de Defensa y Justicia. La intención sería esperar hasta que termine la participación del Halcón en la Copa Sudamericana para arreglar los últimos detalles.

DEJÁ TU COMENTARIO