EL ROJO ACELERA POR CRESPO
Ya hubo contactos con el actual entrenador de Defensa y Justicia. La intención sería esperar hasta que termine la participación del Halcón en la Copa Sudamericana para arreglar los últimos detalles.
El Rojo derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe y se aseguró un lugar en la próxima fase de la Copa Diego Maradona. Goles de Menéndez y Velasco para el equipo de Pusineri. Descontó Brian Fernández para el local.
Independiente homenajeó a Diego en su saludo histórico. El capitán Silvio Romero exhibió una camiseta del Rojo con la 10 de Maradona.
Independiente y la camiseta homenaje a Maradona. Foto: @Independiente
Colón tuvo la primera. A los 7 minutos Vigo remontó por derecha y lanzó un centro pero Milton Álvarez salvó su valla con una tremenda doble tapada sobre el Pulga Rodríguez. A los 3 minutos del segundo tiempo, Rodríguez volvió a estar a punto de abrir el marcador pero su tiro libre dio contra el travesaño.
Sin embargo, en la primera de cambio, el Rojo abrió el marcador. Fue a los 29 minutos de la etapa complementaria a través de Jonathan Menéndez con un disparo cruzado, tras un pase de Alan Velasco, para culminar una contra letal.
El Rojo estiró las cifras por intermedio de Velasco, de gran presente en el 11 de Pusineri. Colón logró descontar en el epílogo del partido a través de Brian Fernández.
Independiente cerrará como local ante Defensa y Justicia (domingo 6/12) mientras que Colón visitará el viernes a Central Córdoba.
El equipo de Mauricio Pellegrino derrotó 3-1 a Rosario Central, en San Juan, y ahora espera por el perdedor de Boca vs. Banfield, para obtener un boleto para la Sudamericana 2022.
Boca Juniors definirá mañana ante Banfield la Copa Diego Armando Maradona en busca del título número setenta de su historia. Por motivos personales, Carlos Tevez fue autorizado a viajar mañana.
Se enfrentarán esta noche en el estadio Bicentenario de San Juan para definir al campeón de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.
DEJÁ TU COMENTARIO