Primera División

VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA INDEPENDIENTE

El Rojo derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe y se aseguró un lugar en la próxima fase de la Copa Diego Maradona. Goles de Menéndez y Velasco para el equipo de Pusineri. Descontó Brian Fernández para el local.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2020

Independiente homenajeó a Diego en su saludo histórico. El capitán Silvio Romero exhibió una camiseta del Rojo con la 10 de Maradona.

 

Imagen Independiente y la camiseta homenaje a Maradona. Foto: @Independiente
Independiente y la camiseta homenaje a Maradona. Foto: @Independiente
 

Colón tuvo la primera. A los 7 minutos Vigo remontó por derecha y lanzó un centro pero Milton Álvarez salvó su valla con una tremenda doble tapada sobre el Pulga Rodríguez. A los 3 minutos del segundo tiempo, Rodríguez volvió a estar a punto de abrir el marcador pero su tiro libre dio contra el travesaño.

Sin embargo, en la primera de cambio, el Rojo abrió el marcador. Fue a los 29 minutos de la etapa complementaria a través de Jonathan Menéndez con un disparo cruzado, tras un pase de Alan Velasco, para culminar una contra letal.

El Rojo estiró las cifras por intermedio de Velasco, de gran presente en el 11 de Pusineri. Colón logró descontar en el epílogo del partido a través de Brian Fernández.

Independiente cerrará como local ante Defensa y Justicia (domingo 6/12) mientras que Colón visitará el viernes a Central Córdoba.