Primera División

EMPATE CALIENTE EN ROSARIO

Newell’s y Talleres igualaron 1 a 1. Tras el partido, se produjo una discusión entre Kudelka y Medina. El conjunto cordobés se afirma en la cima de la zona 4.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2020

Newell’s y Talleres repartieron puntos en el cierre de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. A los 3 minutos del primer tiempo, Maxi Rodríguez abrió el marcador, mientras que Tomás Pochettino igualó a los 25´ del complemento.

En un desarrollo caliente, que incluyó una tarjeta roja (Juan Ignacio Méndez en la visita), no faltaron las patadas, los empujones y las discusiones. Incluso, tras el pitazo de Silvio Trucco, se dio una disputa verbal entre ambos entrenadores, Frank Kudelka y Alexander Medina. 

Con este resultado, Talleres se afirma en la cima de la zona 4 con 8 unidades. Por su parte, Newell’s se jugará su futuro en La Bombonera.

- Síntesis -

Newell's: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Sebastián Palacios, Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Francisco González; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Gol en el primer tiempo: 3' Maximiliano Rodríguez (N).

Gol en el segundo tiempo: 25' Pochettino (N).

Cambio en el primer tiempo: 45' Ángelo Gabrielli por Bíttolo (N).

Cambios en el segundo tiempo: 16' Guilherme Parede por Retegui (T) y Augusto Schott por Tenaglia (T); 31' Julián Fernández por Pérez (N) Ramiro Sordo por González (N) y Mauro Formia por Maximiliano Rodríguez (N); 40´Carlos Auzqui por Fragapane (T); 42' Alexis Rodríguez por Nadalín (N) y 45' Francis Mac Allister por Pochettino (T).

Amonestados: Scocco y Gabrielli (N). Caranta, Komar y Pochettino (T).

Incidencia En el primer tiempo, a los 45´ expulsado Méndez (T).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell's).