Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

ASÍ SE CIERRA LA CUARTA FECHA DE LA COPA DE LA LPF

Por Redacción EG · 23 de noviembre de 2020

Con dos partidos termina una jornada más del torneo. Godoy Cruz recibe a Rosario Central en el primer turno, en el segundo Newell's ante Talleres de Córdoba. Repasamos horarios y formaciones.

Por la Zona 3 Godoy Cruz, buscará sumar por primera vez en el ciclo del entrenador Diego Martínez que comenzó con tres derrotas: 2-1 contra Rosario Central en Arroyito, 1-0 con Banfield en el sur bonaerense y 1-0 ante River Plate en Mendoza.
El "Tomba" es uno de los tres equipos de la Copa de la Liga Profesional que perdió los primeros tres partidos junto a Racing Club y Patronato.
Rosario Central, en tanto, necesita volver al triunfo luego de las caídas ante River Plate (2-1, como visitante) y Banfield (4-2, como local) para seguir con chances de ingresar entre los primeros de la Zona 3.
El entrenador del "Canalla", Cristian "Kily" González, apostará a un bloque defensivo de cinco futbolistas para jugar en Mendoza luego de los errores en el sector en la última derrota con Banfield.
El partido se disputará desde las 19:00 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. 

DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. 

DT: Cristian González.

Por su parte, Newell's, último con tres puntos, se enfrenta a Talleres de Córdoba, puntero de la Zona 4, en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario con la urgencia de una victoria para conservar chances de ingresar a la Zona Campeonato de la Copa Liga Profesional.
Newell's (3) viene de vencer a Lanús (4) por 4 a 2 como visitante, con una gran actuación ofensiva, luego de sufrir dos derrotas como visitante de Talleres (7) y local de Boca (6).
El entrenador "rojinegro", Frank Kudelka, aguardó hasta último momento la evolución del segundo marcador central Santiago Gentiletti, quien salió por una molestia muscular contra Lanús y no se entrenó con normalidad esta semana, pero al final del día comprobó que no estaba en condiciones y por eso no se concentró junto a sus compañeros.
Por eso su lugar será ocupado por Manuel Guanini, quien jugará como primer zaguero, y Fabricio Fontanini será el segundo marcador central. El resto del equipo será "a priori" el mismo que venció a Lanús.
Enfrente se parará este sorprendente Talleres del "Cacique" Alexander Medina, que viene de vencer a Boca Juniors en La Bomboneracon,con la probable vuelta del delantero colombiano Diego Valoyes por el brasileño Guilherme Parede

El partido se jugará desde las 21.15 horas con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal Fox Sports Premium.

Probables formaciones

Newell's: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Sebastián Palacios, Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Francisco González; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. 

DT: Frank Kudelka.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro y Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Guilherme Parede y Mateo Retegui. 

DT: Alexander Medina.

 

Imagen de BOCA QUIERE CANTAR LAS 70
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

BOCA QUIERE CANTAR LAS 70

Boca Juniors definirá mañana ante Banfield la Copa Diego Armando Maradona en busca del título número setenta de su historia. Por motivos personales, Carlos Tevez fue autorizado a viajar mañana.

DEJÁ TU COMENTARIO