Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

SAN LORENZO, EN MODO ROMERO

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2020

Con goles de los hermanos Romero, el Ciclón derrotó 2-0 a Argentinos y está con un pie y medio en la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.

Buen presente futbolístico el de San Lorenzo. Completó su séptimo partido sin derrotas e hilvanó su tercer triunfo consecutivo para alejarse en la cima de la Zona 5 con 10 unidades.

El equipo de Soso fue superior a su rival ya desde el primer tiempo y se fue al descanso con una merecida ventaja. Argentinos, que jugó con una camiseta verde y blanca (similar a la que usó entre 1909 y 1918), jamás inquietó la valla defendida por Monetti.

 

Óscar festeja el primero. Fue de cabeza tras un centro de su hermano Ángel. Foto: @SanLorenzo

Óscar festeja el primero. Fue de cabeza tras un centro de su hermano Ángel. Foto: @SanLorenzo

 

A los 27 minutos el local estuvo a punto de abrir el marcador. Centro de Pittón desde la izquierda, definió Peralta Bauer pero se encontró con una brillante reación de Chávez, achicando el ángulo de disparo. La apertura del marcador llegó sobre el epílogo del primer tiempo. Fue una combinación entre los hermanos Romero: centro de Ángel, cabezazo goleador de Oscar.

A los 10 minutos del complemento fue el turno de Ángel. El paraguayo volvió a sacarle jugo a su exquisita pegada y de tiro libre clavó el segundo. A los 35' nuevamente Ángel volvió a probar suerte con un tiro libre endemoniado, pero Chávez se la sacó del ángulo. Nicolás Silva probó suerte en el minuto 44 para descontar en el Bicho pero su zurdazo salió desviado.

San Lorenzo ganó con claridad, de principio a fin. El próximo lunes 30/11 cerrará la fecha 5 siendo visitante de Estudiantes. Argentinos (tercero con 4 puntos) visitará ese mismo lunes a Aldosivi (segundo con 7) en el primer turno.

Imagen de "QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN PERO ES UNA FINAL"
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

"QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN PERO ES UNA FINAL"

El Kily González está más enchufado que nunca de cara a su primera final como DT de Rosario Central. Este sábado se mide con Vélez para determinar al ganador de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

Imagen de EL ROJO ACELERA POR CRESPO
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

EL ROJO ACELERA POR CRESPO

Ya hubo contactos con el actual entrenador de Defensa y Justicia. La intención sería esperar hasta que termine la participación del Halcón en la Copa Sudamericana para arreglar los últimos detalles.

DEJÁ TU COMENTARIO