Primera División

POCO FÚTBOL Y MUCHAS PATADAS EN PATRONATO vs. GIMNASIA

Fue 0-0 en Paraná en un duelo en donde escaseó el buen juego y abundaron las duras entradas. Marín vio la roja en el local por un planchazo de atrás contra Ramírez y hubo cuatro amonestados.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2020

El empate le cae mucho mejor a Gimnasia que sigue expectante en la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional. Patronato está último con un solo punto y ya no tiene chances de avanzar en el campeonato.

En el primer tiempo hubo un penal no sancionado a favor de Patronato por una mano de Mancilla en una disputa con Junior Arias. Pero para Echavarría no fue nada. Iban 31 minutos cuando el local se quedó con un jugador menos por un tremendo planchazo de atrás de Leandro Marín sobre Eric Ramírez, que tuvo como consecuencia una tarjeta roja directa. Fue una entrada similar a la que le dio a Centurión en un Boca vs. Racing de verano en enero de 2015.

El conjunto local tuvo la mejor chance del partido pero la dilapidó cuando se molestaron entre Germán Rivero y Fernando Luna ante una salida muy lejos de su área de Jorge Broun. Terminó salvando Morales en un gran cruce. Iban 44 minutos del segundo tiempo. En esa jugada Patronato sentenció su suerte en el torneo.

Ya eliminado, el Patrón buscará redimirse el próximo viernes cuando abra la quinta fecha en el Ducó frente a Huracán. Por su parte, el Lobo será visitante de Vélez el mismo viernes pero en el último turno.