Primera División

RIVER, CON DE LA CRUZ EN BRASIL

Todos los testeos realizados al plantel dieron negativo. Por lo tanto, el uruguayo estará a disposición para la ida de la Libertadores frente a Athletico Paranaense.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2020

De cara al partido del  martes frente a Athletico Paranaense, los testeos de coronavirus realizados a los integrantes del plantel de River dieron todos negativos, incluido Nicolás De la Cruz, quien podrá sumarse al grupo luego de haberse entrenado de manera diferenciada por precaución. 

Marcelo Gallardo aprovechó los últimos dos partidos de la Copa de la Liga Profesional para probar alternativas y varios juveniles y, además, darle descanso a algunos jugadores. Se viene la hora de la verdad: comienzan los octavos de final de la Libertadores, el gran objetivo de River para este 2020, cuya final se celebrará en enero del año próximo en el Maracaná. 

Además de la victoria frente a Banfield, que le permitió acercarse a la clasificación en el plano local, la otra gran noticia del viernes pasó por el regreso con gol de Ignacio Fernández. 

 

Imagen Nacho Fernández será titular el martes en Curitiba
Nacho Fernández será titular el martes en Curitiba
 

En consecuencia, así formaría River: Armani; Montiel, Paulo Díaz o Rojas, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Nacho Fernández, De La Cruz; Borré y Suárez.

¿Cómo le fue al rival de River? Volvió a ganar. Athletico Paranaense derrotó ayer 1-0 al Santos con gol de Thiago Heleno y encadenó su cuarto éxito consecutivo, que le permitió alejarse la zona del descenso en el Brasileirao. 

 

Imagen Athletico Paranaense venció ayer 1-0 al Santos
Athletico Paranaense venció ayer 1-0 al Santos