Fútbol Argentino - Liga Profesional

RIVER, CON DE LA CRUZ EN BRASIL

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2020

Todos los testeos realizados al plantel dieron negativo. Por lo tanto, el uruguayo estará a disposición para la ida de la Libertadores frente a Athletico Paranaense.

De cara al partido del  martes frente a Athletico Paranaense, los testeos de coronavirus realizados a los integrantes del plantel de River dieron todos negativos, incluido Nicolás De la Cruz, quien podrá sumarse al grupo luego de haberse entrenado de manera diferenciada por precaución. 

Marcelo Gallardo aprovechó los últimos dos partidos de la Copa de la Liga Profesional para probar alternativas y varios juveniles y, además, darle descanso a algunos jugadores. Se viene la hora de la verdad: comienzan los octavos de final de la Libertadores, el gran objetivo de River para este 2020, cuya final se celebrará en enero del año próximo en el Maracaná. 

Además de la victoria frente a Banfield, que le permitió acercarse a la clasificación en el plano local, la otra gran noticia del viernes pasó por el regreso con gol de Ignacio Fernández. 

 

Nacho Fernández será titular el martes en Curitiba

Nacho Fernández será titular el martes en Curitiba

 

En consecuencia, así formaría River: Armani; Montiel, Paulo Díaz o Rojas, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Nacho Fernández, De La Cruz; Borré y Suárez.

¿Cómo le fue al rival de River? Volvió a ganar. Athletico Paranaense derrotó ayer 1-0 al Santos con gol de Thiago Heleno y encadenó su cuarto éxito consecutivo, que le permitió alejarse la zona del descenso en el Brasileirao. 

 

Athletico Paranaense venció ayer 1-0 al Santos

Athletico Paranaense venció ayer 1-0 al Santos

 

Imagen de ¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?
Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?

Si bien ayer consiguió un buen resultado en Brasil, el equipo de Gallardo no puede confiarse. Además, deberá sellar su clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE

El TAS determinó que deberá abonarle 1.500.000 dólares al América de México por incumplimiento. Ayer, la FIFA lo había sancionado por el caso Gastón Silva.

Imagen de TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"
Fútbol Argentino - Liga Profesional

TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"

A través de sus redes sociales, el ídolo xeneize desmintió que tenga decidido retirarse del fútbol cuando termine la Copa Libertadores. Mañana, el Apache será titular ante Inter en Brasil.

DEJÁ TU COMENTARIO