Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿QUÉ LE PASA A BOCA?

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2020

Perdió dos partidos consecutivos en La Bombonera y hasta Russo se mostró enojado y nervioso. La presencia de Salvio es la principal duda para visitar el miércoles al Inter por la Libertadores.

Talleres terminó con el invicto y Lanús encendió las alarmas. Los dos se fueron con los tres puntos de La Bombonera. Algo le pasa a Boca, que cambia nombres pero no encuentra el juego que exhibió, incluso, unas semanas atrás tanto en la Libertadores como en la Copa de la Liga Profesional. 

La exclusión de Pol Fernández por decisión del Consejo de Fútbol le quita una opción importante a Miguel Ángel Russo. A partir de la salida del ex Racing y Godoy Cruz, el entrenador xeneize se ve obligado a mover piezas. Capaldo, con otras características, le ofrece mayor vértigo pero le quita pausa y control de pelota.  

Para colmo, Sebastián Villa no volvió en el nivel esperado. Y tampoco es buena la actualidad de los delanteros, a excepción de Carlos Tevez, ausente el viernes para que llegue en las mejores condiciones al partido del miércoles en Brasil. 

Si algo caracterizó a Russo es su tranquilidad y mesura, incluso en la adversidad. Sin embargo, ante Lanús se lo vio visiblemente enojado, protestándole demasiado a Facundo Tello. 

Para la visita al Beira Rio, el DT espera poder contar con Eduardo Salvio. Toto es la llave de Boca para abrir los partidos pero preocupan sus lesiones. ¿Lo arriesgarán o la idea es que juegue unos minutos en el segundo tiempo?

Un posible equipo: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio o Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Villa o Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Boca espera por Salvio en la previa del gran partido en Brasil

Boca espera por Salvio en la previa del gran partido en Brasil

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?
Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?

Si bien ayer consiguió un buen resultado en Brasil, el equipo de Gallardo no puede confiarse. Además, deberá sellar su clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE

El TAS determinó que deberá abonarle 1.500.000 dólares al América de México por incumplimiento. Ayer, la FIFA lo había sancionado por el caso Gastón Silva.

Imagen de TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"
Fútbol Argentino - Liga Profesional

TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"

A través de sus redes sociales, el ídolo xeneize desmintió que tenga decidido retirarse del fútbol cuando termine la Copa Libertadores. Mañana, el Apache será titular ante Inter en Brasil.

DEJÁ TU COMENTARIO