Fútbol Argentino - Liga Profesional

SAN LORENZO VA POR OTRA VICTORIA

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2020

Con el regreso de los paraguayos Óscar y Ángel Romero, recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo jugará esta noche frente a Argentinos por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón lidera la zona 5 con 7 puntos y quiere acercarse a la clasificación.

El equipo de Mariano Soso, que viene de golear en Mar del Plata, contará el retorno de Óscar y Ángel Romero, tras haber participado con la Selección de Paraguay en la doble jornada de eliminatorias sudamericanas.  A su vez, Franco Di Santo dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que le impidió debutar en San Lorenzo, se entrenó con normalidad y estará en el banco de suplentes.

Franco Di Santo ocupará un lugar en el banco de suplentes

Franco Di Santo ocupará un lugar en el banco de suplentes

Por su parte, la visita no podrá contar con Miguel Ángel Torrén, lesionado ante Estudiantes. Su lugar será ocupado por Matías Caruzzo.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Ignacio Piatti y Juan Ramírez u Oscar Romero; Alexander Díaz o Angel Romero. DT: Mariano Soso.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Ibarra, Fausto Vera, Iván Colman y Damián Batallini; Edwar López y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: San Lorenzo.
Hora de inicio: 21.30.
TV: TNT Sports.
 

Temas en esta nota:

Imagen de BANFIELD EMPATÓ EN MENDOZA Y SE CLASIFICÓ
Fútbol Argentino - Liga Profesional

BANFIELD EMPATÓ EN MENDOZA Y SE CLASIFICÓ

Con el 0-0 ante Godoy Cruz, el Taladro sacó boleto para la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El Tomba, por su parte, sigue último y sin triunfos.

Imagen de VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA INDEPENDIENTE

El Rojo derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe y se aseguró un lugar en la próxima fase de la Copa Diego Maradona. Goles de Menéndez y Velasco para el equipo de Pusineri. Descontó Brian Fernández para el local.

DEJÁ TU COMENTARIO