Primera División

SAN LORENZO VA POR OTRA VICTORIA

Con el regreso de los paraguayos Óscar y Ángel Romero, recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2020

San Lorenzo jugará esta noche frente a Argentinos por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón lidera la zona 5 con 7 puntos y quiere acercarse a la clasificación.

El equipo de Mariano Soso, que viene de golear en Mar del Plata, contará el retorno de Óscar y Ángel Romero, tras haber participado con la Selección de Paraguay en la doble jornada de eliminatorias sudamericanas.  A su vez, Franco Di Santo dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que le impidió debutar en San Lorenzo, se entrenó con normalidad y estará en el banco de suplentes.

Imagen Franco Di Santo ocupará un lugar en el banco de suplentes
Franco Di Santo ocupará un lugar en el banco de suplentes
Por su parte, la visita no podrá contar con Miguel Ángel Torrén, lesionado ante Estudiantes. Su lugar será ocupado por Matías Caruzzo.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Ignacio Piatti y Juan Ramírez u Oscar Romero; Alexander Díaz o Angel Romero. DT: Mariano Soso.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Ibarra, Fausto Vera, Iván Colman y Damián Batallini; Edwar López y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: San Lorenzo.
Hora de inicio: 21.30.
TV: TNT Sports.