Fútbol Argentino - Liga Profesional

VÉLEZ Y UN TRIUNFO CLAVE PARA LLEGAR A LA CIMA

Por Redacción EG · 21 de noviembre de 2020

El Fortín derrotó 2-1 a Huracán en Parque de los Patricios y alcanzó las 8 unidades en la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional. Goles de Janson y Tarragona para la visita. Había empatado transitoriamente Briasco.

Todo sucedió en la primera etapa. La apertura del marcador llegó a los 27 minutos a través de un cabezazo de Janson tras un córner enviado desde la derecha por Federico Mancuello. Vélez era más que el Globo y lo ratificaba en el resultado.

Sin embargo, y después de un blooper llegaría la igualdad. Desinteligencia entre Lucas Hoyos y Emiliano Amor para que Briasco, que había picado medio pasito adelantado, la aproveche y anote la igualdad.

Pero el conjunto de Pellegrino reaccionó rápido y logró el segundo tanto cuatro minutos más tarde cuando Orellano envió un centro al área de Huracán desde la derecha, la pelota la desvió Civelli, y le quedó a Janson que asistió a Tarragona para que convirtiera debajo del arco.

 

Tarragona le da el triunfo a Vélez en el Ducó con este disparo. Foto: Juan Vargas (pool Argra)

Tarragona le da el triunfo a Vélez en el Ducó con este disparo. Foto: Juan Vargas (pool Argra)

 

El líder Vélez recibirá a Gimnasia el próximo viernes, mientras que Huracán abrirá la quinta jornada ese mismo viernes 27/11 recibiendo a Patronato.

Imagen de ¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?
Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?

Si bien ayer consiguió un buen resultado en Brasil, el equipo de Gallardo no puede confiarse. Además, deberá sellar su clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE

El TAS determinó que deberá abonarle 1.500.000 dólares al América de México por incumplimiento. Ayer, la FIFA lo había sancionado por el caso Gastón Silva.

Imagen de TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"
Fútbol Argentino - Liga Profesional

TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"

A través de sus redes sociales, el ídolo xeneize desmintió que tenga decidido retirarse del fútbol cuando termine la Copa Libertadores. Mañana, el Apache será titular ante Inter en Brasil.

DEJÁ TU COMENTARIO