Primera División

VÉLEZ Y UN TRIUNFO CLAVE PARA LLEGAR A LA CIMA

El Fortín derrotó 2-1 a Huracán en Parque de los Patricios y alcanzó las 8 unidades en la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional. Goles de Janson y Tarragona para la visita. Había empatado transitoriamente Briasco.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2020

Todo sucedió en la primera etapa. La apertura del marcador llegó a los 27 minutos a través de un cabezazo de Janson tras un córner enviado desde la derecha por Federico Mancuello. Vélez era más que el Globo y lo ratificaba en el resultado.

Sin embargo, y después de un blooper llegaría la igualdad. Desinteligencia entre Lucas Hoyos y Emiliano Amor para que Briasco, que había picado medio pasito adelantado, la aproveche y anote la igualdad.

Pero el conjunto de Pellegrino reaccionó rápido y logró el segundo tanto cuatro minutos más tarde cuando Orellano envió un centro al área de Huracán desde la derecha, la pelota la desvió Civelli, y le quedó a Janson que asistió a Tarragona para que convirtiera debajo del arco.

 

Imagen Tarragona le da el triunfo a Vélez en el Ducó con este disparo. Foto: Juan Vargas (pool Argra)
Tarragona le da el triunfo a Vélez en el Ducó con este disparo. Foto: Juan Vargas (pool Argra)
 

El líder Vélez recibirá a Gimnasia el próximo viernes, mientras que Huracán abrirá la quinta jornada ese mismo viernes 27/11 recibiendo a Patronato.