Fútbol Argentino - Liga Profesional

COLÓN DERROTÓ A DEFENSA Y ESTIRA SU GRAN PRESENTE

Por Redacción EG · 21 de noviembre de 2020

El Sabalero venció 2-0 a Defensa y Justicia como local, alcanzó las 10 unidades en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, y hoy mismo podría sellar su clasificación si Central Córdoba no le gana a Independiente.

El equipo de Eduardo Domínguez ganó con goles de Cristian Bernardi y Facundo Farías y ratificó su buen momento en el certamen local. Fue superior de principio a fin, tuvo en Burián la respuesta necesaria cuando Defensa lo inquietó y si bien todavía falta, ya tiene un pie y medio en la próxima fase.

La apertura del marcador se dio a los 33 minutos del primer tiempo. Envío desde la derecha de Alex Vigo, la volvió a meter al centro, pero ahora desde la otra punta, Gonzalo Escobar, y Bernardi, con un cabezazo preciso, superó a Unsain.

Y cuando el partido se moría, Colón lo definió de contra. Asistencia de Brian Fernández, definición de Facundo Farías. El Sabalero conserva su invicto mientras que el elenco de Hernán Crespo sigue sin poder ganar en el campeonato.

Imagen de ¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?
Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?

Si bien ayer consiguió un buen resultado en Brasil, el equipo de Gallardo no puede confiarse. Además, deberá sellar su clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE

El TAS determinó que deberá abonarle 1.500.000 dólares al América de México por incumplimiento. Ayer, la FIFA lo había sancionado por el caso Gastón Silva.

Imagen de TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"
Fútbol Argentino - Liga Profesional

TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"

A través de sus redes sociales, el ídolo xeneize desmintió que tenga decidido retirarse del fútbol cuando termine la Copa Libertadores. Mañana, el Apache será titular ante Inter en Brasil.

DEJÁ TU COMENTARIO