Fútbol Argentino - Liga Profesional

ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2020

Luego de 258 días, Boca recibió el trofeo por haber conquistado la Superliga 2019/2020. “Estoy muy contento y feliz, más allá del contrato firmado”, dijo Russo, tras los rumores de su posible salida a la Selección Colombia.

En tiempos de pandemia, nada sorprende a esta altura. Luego de más de 8 meses, en la previa del partido ante Lanús, Boca recibió hoy el trofeo por la Superliga 2019/2020, un torneo especial que se definió en el último segundo después de un mano a mano para el infarto contra River. En la ceremonia estuvieron el presidente xeneize, Jorge Amor Ameal; el mandamás de la AFA, Claudio Tapia; y el titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.

El gol de Tevez ante Gimnasia, la fiesta en las tribunas y la locura de aquel sábado merecían un trofeo, que fue levantado por el propio Carlitos. El ídolo xeneize estará ausente hoy vs. Lanús, ya que la idea es que llegue en excelentes condiciones al encuentro del miércoles frente a Internacional por la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

En medio de los festejos, Miguel Ángel Russo fue consultado acerca de los rumores que lo vinculan a la Selección Colombia. "Estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy, más allá del contrato que tengo firmado", indicó el DT de Boca, que fue campeón en dos oportunidades con Millonarios en 2017/2018.

Temas en esta nota:

Imagen de BANFIELD EMPATÓ EN MENDOZA Y SE CLASIFICÓ
Fútbol Argentino - Liga Profesional

BANFIELD EMPATÓ EN MENDOZA Y SE CLASIFICÓ

Con el 0-0 ante Godoy Cruz, el Taladro sacó boleto para la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El Tomba, por su parte, sigue último y sin triunfos.

Imagen de VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA INDEPENDIENTE

El Rojo derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe y se aseguró un lugar en la próxima fase de la Copa Diego Maradona. Goles de Menéndez y Velasco para el equipo de Pusineri. Descontó Brian Fernández para el local.

DEJÁ TU COMENTARIO