Fútbol Argentino - Liga Profesional

EL REGRESO DE LOS ROMERO

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2020

Óscar y Ángel, que volvieron de la Selección de Paraguay, serán titulares domingo frente a Argentinos Juniors, donde San Lorenzo buscará la clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo está a un paso de sellar su clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional. Este domingo, desde las 21.30 horas, el equipo de Mariano Soso, que registra dos victorias y un empate, se medirá ante Argentinos Juniors en su estadio. 

Para este encuentro, el entrenador azulgrana contará con los hermanos Óscar y Ángel Romero, que se reincorporaron tras la doble fecha de eliminatorias sudamericanas. En el ensayo de hoy, Soso realizó dos variantes con respecto al 11 que goleó en Mar del Plata y justamente se trata de los futbolistas paraguayos, que ocuparon los lugares de Ignacio Piatti y Alexander Díaz, quienes anotaron en el 4-1 vs. Aldosivi. 

En consecuencia, San Lorenzo iría con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

Temas en esta nota:

Imagen de BANFIELD EMPATÓ EN MENDOZA Y SE CLASIFICÓ
Fútbol Argentino - Liga Profesional

BANFIELD EMPATÓ EN MENDOZA Y SE CLASIFICÓ

Con el 0-0 ante Godoy Cruz, el Taladro sacó boleto para la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El Tomba, por su parte, sigue último y sin triunfos.

Imagen de VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA INDEPENDIENTE

El Rojo derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe y se aseguró un lugar en la próxima fase de la Copa Diego Maradona. Goles de Menéndez y Velasco para el equipo de Pusineri. Descontó Brian Fernández para el local.

DEJÁ TU COMENTARIO