Primera División

EL REGRESO DE LOS ROMERO

Óscar y Ángel, que volvieron de la Selección de Paraguay, serán titulares domingo frente a Argentinos Juniors, donde San Lorenzo buscará la clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2020

San Lorenzo está a un paso de sellar su clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional. Este domingo, desde las 21.30 horas, el equipo de Mariano Soso, que registra dos victorias y un empate, se medirá ante Argentinos Juniors en su estadio. 

Para este encuentro, el entrenador azulgrana contará con los hermanos Óscar y Ángel Romero, que se reincorporaron tras la doble fecha de eliminatorias sudamericanas. En el ensayo de hoy, Soso realizó dos variantes con respecto al 11 que goleó en Mar del Plata y justamente se trata de los futbolistas paraguayos, que ocuparon los lugares de Ignacio Piatti y Alexander Díaz, quienes anotaron en el 4-1 vs. Aldosivi. 

En consecuencia, San Lorenzo iría con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.