Primera División

EL BANFIELD TOTAL FRENTE A RIVER PLATE EN EL SUR

El equipo de Javier Sanguinetti, revelación de la Copa de La Liga, recibe a un "Millonario"alternativo, que guarda sus mejores armar para el enfrentamiento con Paranaense por la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2020

Por la Zona 3, se volveran a ver las caras después del aplastante triunfo del "taladro" por 3-1 en el estadio Libertadores de América, de Independiente. Esta vez el sorprendente Banfield,  hará de local frente al equipo de Marcelo Gallardo, que dispuso una formación alternativa debido a que el objetivo es el partido de octavos de final de la Copa Libertadores que jugará la próxima semana.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Fox Sports Premium.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. 
DT: Javier Sanguinetti.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Bruno Zuculini y Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. 
DT: Marcelo Gallardo.