Primera División

BOCA RECIBE A LANÚS CON LA CABEZA EN LA LIBERTADORES

El equipo de Miguel Russo buscará esta tarde en la "Bombonera" recuperarse de la derrota ante Talleres de Córdoba, para no perder el tren en el torneo. En frente los de Zubeldía buscan salir del fondo de las posiciones del grupo, mirando en el horizonte el partido frente al Bolívar por la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2020

Por la Zona 4, Boca Juniors luego de haber cedido su invicto en 2020 el domingo pasado, recibirá hoy a Lanús con una formación alternativa, ya que su prioridad es la Copa Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Liga Profesional en el grupo que completan Talleres, de Córdoba y Newell's Old Boys.

Previo a comenzar el encuentro, alrededor de las 16.30 el plantel de Boca recibirá el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga el 7 de marzo pasado, en una coronación que se demoró más de ocho meses debido a la interrupción que sufrió el fútbol por la pandemia de coronavirus y en la que estarán presentes los presidentes de AFA, Claudio Tapia, y la Liga Profesional, Marcelo Tinelli.

 

Imagen El trofeo que recibirá Boca Juniors antes del partido.
El trofeo que recibirá Boca Juniors antes del partido.
 

El partido se jugará a las 19:20 horas, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni; Mauro Zárate y Ramón Abila. 
DT: Miguel Angel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. 
DT: Luis Zubeldía.