Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿RUSSO PUEDE IRSE DE BOCA?

Por Redacción EG · 19 de noviembre de 2020

Tras el 1-6 en Ecuador, Queiroz dejará su cargo en la Selección Colombia. Uno de los candidatos para la sucesión es el actual DT xeneize, que ya fue campeón con Millonarios.

Carlos Queiroz dejará de ser el DT de la Selección Colombia. Mientras continúan las negociaciones por su inminente salida, aparecen varios candidatos para reemplazarlo. Uno de ellos es Miguel Ángel Russo, que hace unos días acordó su renovación con Boca. 

Russo, de dilatada y exitosa carrera, dejó una buena sensación en Colombia luego de su etapa en Millonarios, con el que conquistó el Torneo Finalización y la Superliga en 2017/2018. ¿Podría irse de Boca en caso de que el rumor se convierta en oferta? 

Miguel Ángel Russo obtuvo dos títulos con Millonarios de Colombia

Miguel Ángel Russo obtuvo dos títulos con Millonarios de Colombia

La salida de Queiroz le costará alrededor de 2 millones de dólares a la Federación Colombiana de Fútbol, que hace casi dos años apostó por el luso tras el adiós de José Pekerman.  

Los números de Queiroz en la Selección Colombia no fueron los esperados. Hasta el momento, dirigió 18 partidos: ganó 9, empató 5 y perdió 4. La efectividad es del 59%.

Tras un buen inicio en las eliminatorias sudamericanas, con un 3-0 vs. Venezuela y un agónico 2-2 en Chile, Colombia registró dos derrotas muy duras: 0-3 como local frente a Uruguay y el histórico 1-6 en Quito. Para colmo, se habla de una dura pelea en zona de vestuarios entre James Rodríguez y Jefferson Lerma, que el jugador del Everton desmintió hoy a través de un comunicado.   
 

Temas en esta nota:

Imagen de BANFIELD EMPATÓ EN MENDOZA Y SE CLASIFICÓ
Fútbol Argentino - Liga Profesional

BANFIELD EMPATÓ EN MENDOZA Y SE CLASIFICÓ

Con el 0-0 ante Godoy Cruz, el Taladro sacó boleto para la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El Tomba, por su parte, sigue último y sin triunfos.

Imagen de VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA INDEPENDIENTE

El Rojo derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe y se aseguró un lugar en la próxima fase de la Copa Diego Maradona. Goles de Menéndez y Velasco para el equipo de Pusineri. Descontó Brian Fernández para el local.

DEJÁ TU COMENTARIO