Primera División

DE LA CRUZ, NEGATIVO Y ALIVIO EN RIVER

El uruguayo fue hisopado tras los casos de Covid que se registraron en su Selección. Mañana, River visitará a Banfield por la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2020

Nicolás De la Cruz fue hisopado nuevamente y tras dar negativo quedó a disposición de Marcelo Gallardo. El mediocampista uruguayo había generado preocupación tras los casos positivos de Covid 19 que se iniciaron con el contagio de su compañero de Selección, Luis Suárez.

River, a dos puntas: la Libertadores y la Copa de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo entiende que la prioridad pasa por el duelo del martes contra Athletico Paranaense y, en consecuencia, este viernes cuidará a varios de sus titulares ante Banfield por la fecha 4 del certamen local. 

De todos modos, el entrenador millonario convocó para mañana a Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández, que serían titulares. El delantero colombiano dejó atrás el coronavirus, mientras que el mediocampista se recuperó de un desgarro en el recto anterior izquierdo.

El probable equipo sería: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Santiago Sosa; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Imagen River visitará mañana a Banfield por la Copa de la Liga Profesional
River visitará mañana a Banfield por la Copa de la Liga Profesional

 

El Muñeco decidió darle descanso a varios de los futbolistas que regresaron de la doble fecha de eliminatorias y serán titulares ante Athletico Paranaense: Franco Armani, Gonzalo Montiel (ambos con Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De La Cruz (Uruguay).