Fútbol Argentino

BORRÉ Y NACHO, SÍ; ARMANI Y MONTIEL, NO

Por Redacción EG · 18 de noviembre de 2020

El colombiano, ya recuperado del coronavirus, está entre los convocados para visitar a Banfield, al igual que Ignacio Fernández, que dejó atrás su desgarro.

River tendrá este viernes un duro examen ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional, en la antesala del choque por Libertadores del martes 24 frente a Athletico Paranaense en Brasil. 

Para visitar al conjunto de Javier Sanguinetti, que acumula 3 triunfos consecutivos y lidera la zona 3, el Muñeco convocó a Rafael Santos Borré, ya recuperado del coronavirus, y a Nacho Fernández, que se perdió los últimos encuentros por lesión.

Los que no aparecen en la lista son Franco Armani y Gonzalo Montiel tras su participación con la Selección Argentina en los partidos vs. Paraguay (1-1) y Perú (2-0). 

 

La lista de convocados de River para visitar a Banfield

La lista de convocados de River para visitar a Banfield

 

 

 

Imagen de SE CONFIRMÓ LA ROTURA DE LIGAMENTOS DE EDUARDO SALVIO
Fútbol Argentino

SE CONFIRMÓ LA ROTURA DE LIGAMENTOS DE EDUARDO SALVIO

Esta mañana el volante de Boca se realizó los estudios que ratificaron la peor de las presunciones. Es la tercera lesión de este tipo que sufre en su carrera. Izquierdoz, sufre de una lesión condral en la unión esterno-costal. Estaría afuera por tres semanas.

DEJÁ TU COMENTARIO