Fútbol Argentino - Liga Profesional

River, con Pratto, le ganó un amistoso a un equipo universitario

Por Redacción EG · 15 de enero de 2018

Fue 4-0 con goles de Barboza, De la Cruz, Auzqui y uno en contra. También estuvieron en cancha Larrondo, Lollo y Mora. Gallardo sigue recuperando jugadores.

Un equipo de River Plate, integrado por mayoría de suplentes y con el ingreso de Lucas Pratto, superó esta noche a un combinado de la Universidad de Florida, por 4-0, en un ensayo desarrollado en Miami, en el marco de la pretemporada que está efectuando en los Estados Unidos. 

Los goles fueron obra de Alexander Barboza, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui y un juvenil defensor del conjunto estadounidense en contra de su propia valla. La alineación dispuesta por el DT Marcelo Gallardo incluyó a Franco Petroli; Milton Casco, Jonatan Maidana, Barboza y Ariel Rojas; Iván Rossi; Benjamín Rollheiser, Exequiel Palacios, De la Cruz; Rodrigo Mora y Auzqui. 

Pratto, una de las flamantes incorporaciones del equipo de Núñez, hizo su bautismo informal, al entrar en la segunda etapa (se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno) por el uruguayo De la Cruz. En tanto, luego de una prolongada inactividad a causa de una lesión, tuvo unos minutos de rodaje el delantero Marcelo Larrondo, quien sustituyó al uruguayo Mora. 

También sumó competencia el zaguero Luciano Lollo, quien entró por Barboza, y parece querer ponerle fin a una serie de lesiones que le imposibilitaron hallar continuidad. El plantel riverplatense trabajarán mañana por última vez en territorio estadounidense y el miércoles emprenderá el retorno a la Argentina, con miras al superclásico del domingo con Boca Juniors, programado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Fuente: télam 

Temas en esta nota:

Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO