Primera División

Talleres y Belgrano se preparan para el clásico

El miércoles se verán las caras en el Kempes. Kudelka metería dos cambios en la T. Lavallén haría debutar a Guevgeozián en el Pirata.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2018
Imagen Talleres y Belgrano en un clásico pasado
Talleres y Belgrano en un clásico pasado
Talleres y Belgrano de Córdoba se enfrentarán el miércoles a las 20 en un encuentro amistoso en el Mario Kempes, que servirá como el parte de la puesta a punto de ambos planteles para afrontar la segunda etapa de la Superliga, que se reanudará a fin de mes.

La T viene de caer por penales el viernes último ante Atlético Tucumán y el DT Frank Kudelka probó en la práctica de hoy un equipo similar al que utilizó en ese juego, por lo que podría ser el que inicie ante el clásico rival.

Los cambios que tendría el elenco ‘albiazul’ serían el ingreso de Carlos Quintana por Juan Cruz Komar en la defensa y Joao Rojas por Jonathan Menéndez en ofensiva.

De esta manera, Talleres formaría con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazu, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Emanuel Reynoso; Rojas y Junior Arias.

Por su parte, el DT celeste, Pablo Lavallén, probó hoy con diferentes variantes en el equipo respecto al que viene de igualar el pasado sábado frente a Newell’s (1-1) en un amistoso llevado a cabo en Rosario.

Lo más llamativo en el conjunto Pirata sería la inclusión entre los 11 iniciales del recientemente incorporada delantero Mauro Guevgeozián, quien acompañaría a Matías Suárez en el ataque.

Así, el probable equipo de la B es con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonatan Ramis; Suárez y Guevgeozián.

Fuente: Télam.