Primera División

Morro García: “Mi lugar en el mundo es Godoy Cruz”

El delantero uruguayo habló sobre el supuesto interés de River y afirmó que se quiere quedar en el Tomba.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2018
Imagen El Morro, festejando su gol ante Boca.
El Morro, festejando su gol ante Boca.
El delantero uruguayo Santiago García, mencionado como posible refuerzo de otros equipos del fútbol argentino, entre ellos River, aseguró anoche que su "lugar en el mundo es Godoy Cruz", con lo que desestimó la posibilidad de salir del club.

El Morro, autor del primer tanto del Tomba en la victoria amistosa frente a Boca (3-2), afirmó: "En Mendoza me siento muy feliz, muy querido y la verdad que eso no lo puedo pagar con nada. Encontré la tranquilidad que necesitaba en algún momento". El uruguayo de 27 años llegó a Godoy Cruz a principios de 2016, procedente de River de Montevideo, y se transformó en un jugador símbolo para la entidad Bodeguera, donde registra 56 partidos y 23 goles.

A propósito de la victoria de anoche, dijo: "Estoy muy contento por haber ganado esta Copa amistosa. Fue lindo enfrentar a Boca porque es un equipo que te permite lograr ritmo para todo lo que viene". Por último, sobre el futuro del equipo, García apuntó que “el objetivo es volver a las copas internacionales” del próximo año.

Fuente: Télam.