Primera División

Lucas Barrios es nuevo jugador de Argentinos Juniors

Así lo anunció el club en sus redes sociales. El delantero, que surgió de las inferiores del Bicho, viene de ser campeón de la Libertadores con Gremio.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2018
Imagen
Despacito y en silencio, Argentinos Juniors cerró la contratación de Lucas Barrios, delantero de 33 años surgido de las inferiores del club, que había sonado para reforzar a Colo Colo de Chile y a River.

La Pantera, que viene de ser campeón de América con Gremio y de disputar la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid, volverá al club que lo vio nacer como profesional y en el que convirtió cinco goles en 15 partidos.

Según informan medios chilenos, el delantero rechazó la oferta para volver a vestir los colores del Cacique por "problemas familiares" que lo hicieron decidirse por continuar su carrera en el fútbol argentino.

Además del Bicho, Colo Colo y Gremio, Barrios vistió las camisetas de Tigre y Tiro Federal en su país, Deportes Temuco y Cobreloa en Chile, Atlas en México, Borussia Dortmund en Alemania, Guangzhou Evergrande en China, Spartak Moscú en Rusia, Montpellier en Francia y Palmeiras en Brasil.