Primera División

Prediger firmó con Tigre por 18 meses

El volante que llega desde San Martín de Tucumán se convirtió en refuerzo del equipo del Lobo Ledesma. El regreso de Román Martínez quedó descartado, por el momento.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2018
Imagen
El volante Sebastián Prediger firmó hoy en Tigre por 18 meses, de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). 

El cordobés, de 31 años, llega en condición de libre desde San Martín de Tucumán, equipo de la Primera B Nacional, donde jugó 10 partidos pero no marcó goles. 

Además, Prediger pasó por Belgrano de Córdoba, Boca Juniors, Newell's Old Boys, Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe en el país, mientras que en el exterior se puso las camisetas de Cruzeiro (Brasil), Bani Yas (Emiratos Árabes Unidos), Porto (Portugal) y Millonarios (Colombia).

Por otro lado, el mediocampista Román Martínez, quien tiene contrato por seis meses más con Lanús, no volverá a Tigre por sus elevadas pretensiones económicas, según revelaron desde el club de Victoria.

Martínez, surgido en Deportivo Morón, tuvo dos pasos por Tigre (2006-08 con el ascenso a primera división y 2010-2012) y con la llegada a Lanús de Ezequiel Carboni como entrenador, se enteró que no sería primera opción para ser titular.

De acuerdo a lo averiguado por Télam, Tigre le ofreció al mediocampista central el mismo contrato que percibe en Lanús y el jugador "pidió más dinero".

A su vez, el técnico Cristian Ledesma espera por Diego Sosa, a préstamo en Unión Española de Chile, y quiere al zaguero Ignacio Canuto (Lanús), quien también jugó en Tigre, en la temporada 2013, y al volante por izquierda, Nazareno Solís, cuyo pase pertenece a Boca Juniors y hoy está a préstamo en Huracán.

En relación con la pretemporada, el plantel realizó hoy la primera práctica de fútbol con dos amistosos ante equipos selectivos, donde Ledesma planteó un esquema de 4-2-3-1 en ambos equipos. 

En el primer encuentro, los titulares formaron con Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Alexis Niz y Mathías Abero; Lucas Menossi y Jacobo Mansilla; Lucas Janson, Javier Iritier y Matías Pérez García; Carlos Luna. Ese equipo, con goles de Luna e Iritier, ganó por 2 a 0.

Fuente: Télam.