Fútbol Argentino - Primera

Atlético Tucumán recorrerá más de 10 mil kilómetros para amistosos

Por Redacción EG · 10 de enero de 2018

Un informe del diario La Gaceta indica que el Decano recorrerá más de 10.000 kilómetros en siete días para jugar tres amistosos.

Atlético Tcumán deberá recorrer más de 10.000 kilómetros para los tres primeros partidos preparatorios de 2018, que tendrá un primer semestre, tambiñen, con mucha actividad.

De acuerdo a un informe del diario La Gaceta de Tucumán, la agenda de los dirigidos por Ricardo Zielinski comenzará mañana, cuando después del almuerzo tenga que viajar 307 kilómetros para medirse el viernes desde las 21.15 ante Talleres de Córdoba en el estadio Padre Martearena. 

A las pocas horas, la delegación del Decano tomará un avión que los llevará hasta Pernambuco, en el norte de Brasil, donde el domingo se medirá con Sport Recife en lo que será una nueva edición de la Copa Ariano Suassuna 2018. 

Finalizado el choque ante los brasileños, al día siguiente, emprenderá viaje a Buenos Aires, debido a que tiene programado para el miércoles por la mañana un encuentro ante Gimnasia La Plata, en una sede a confirmar.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO