Fútbol Argentino

Tevez: "No tengo por qué dar explicaciones"

Por Redacción EG · 09 de enero de 2018

Carlitos fue presentado en su retorno a Boca y afirmó que quiere disfrutar estos años que firmó con el club. "Si estoy para jugar lo decidirá el DT".

 
Luego del entrenamiento matutino de Boca, Carlos Tevez habló sobre el inicio de una nueva etapa en el club en conferencia de prensa, junto al presidente Daniel Angelici y la flamante incorporación Emmanuel Mas.

FRASES DE TEVEZ



“Extrañaba la adrenalina antes de salir a jugar, ese cosquilleo que te pasa por el cuerpo antes de salir a la cancha. Esa sensación en el túnel antes de salir a la Bombonera era lo que más extrañaba”.

“Uno tiene que hablar dentro de la cancha, fuera de la cancha no tengo nada para decir. Dentro de la cancha hay que demostrarle a la gente, ahí se va a ver mi compromiso con el club que sigue siendo siempre el mismo”.

“Ya me queda poco en el fútbol y lo tengo que disfrutar. Va más allá de si uno se fue o si volvió, lo importante es ahora. Quiero disfrutar estos dos años que firme con Boca”.

“Si estoy para jugar lo decidirá el técnico. Físicamente estoy muy bien, ya me venía preparando. Será una decisión del técnico, yo estoy preparado para cuando me toque”.

Temas en esta nota:

Imagen de PATRONATO SE APROVECHÓ DE UN BOCA SIN LUCES
Fútbol Argentino

PATRONATO SE APROVECHÓ DE UN BOCA SIN LUCES

El Patrón derrotó 1-0 al Xeneize por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga. Lautaro Torres marcó el único tanto del encuentro. Russo hizo debutar a tres juveniles.

Imagen de GALLARDO PONE TODO LO MEJOR EN RIVER
Fútbol Argentino

GALLARDO PONE TODO LO MEJOR EN RIVER

Al Millonario solo le sirve ganar este domingo ante Aldosivi para poder avanzar de fase en la Copa de la Liga. Hoy lo pasó Banfield en el cuarto puesto.

Imagen de LOS PIBES DE BOCA
Fútbol Argentino

LOS PIBES DE BOCA

Russo hizo debutar a tres nuevos juveniles de la cantera en el partido ante Patronato. El detalle de todos los canteranos que se estrenaron en primera dirigidos por Miguel.

DEJÁ TU COMENTARIO