Primera División

Neri Cardozo ya entrena en Racing

El plantel dirigido por Eduardo Coudet se está entrenando con la presencia de su primer refuerzo proveniente del Monterrey de México.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2018
Imagen
 El plantel de Racing Club, dirigido por Eduardo Coudet, se está entrenando hoy en el predio Tita Mattiussi, ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí, con la presencia del mediocampista Neri Cardozo, su primer refuerzo proveniente del Monterrey de México.

El ex volante de Boca Juniors, de 31 años, firmó ayer el contrato que lo une a la entidad de Avellaneda por dos años y medio y, con celeridad, se puso a las órdenes de Coudet en la práctica de hoy.

Imagen
Cardozo fue campeón con Boca en el Torneo Apertura 2005 y 2009; Torneo Clausura 2006; Copa Sudamericana 2004 y 2005; Recopa Sudamericana 2005, 2006 y 2008; Copa Libertadores de América 2007.

El plantel realizó una entrada en calor, continuó con tareas de pases en recepción, control y entrega, bajo la supervisión de los preparadores físicos Octavio Manera y Diego Gamalero, en tanto que los arquero Juan Musso, Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena se entrenan a cargo de Fernando Gayoso.

En cuanto a los refuerzos que desea sumar Coudet, siguen las negociaciones por dos zagueros centrales, Leonardo Sigali, quien juega en Dínamo Zagreb de Croacia, y Alejandro Donatti, de Xolos de Tijuana de México. 

AGENDA



El primer encuentro de Racing en la pretemporada veraniega será ante Temperley, el 15 del actual en el estadio José María Minella, de la ciudad balnearia de Mar del Plata, mientras que ante Independiente, clásico rival, se medirá el viernes 19 en el mismo escenario. 

Con respecto a su debut en la próxima edición de la Copa Libertadores de América se dará el 27 de febrero frente a Cruziero, de Brasil, en el Cilindro de Avellaneda, en tanto que por el torneo local visitará a Unión en Santa Fe el 28 del actual, desde las 21.30, por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Fuente: Télam.