Fútbol Argentino

Desde Inglaterra preguntan por Pavón

Por Redacción EG · 05 de enero de 2018

Un club inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula por el delantero cordobés del Xeneize. ¿Lo retendrán para la Copa?

El cordobés Cristian Pavón es una de las apariciones más rutilantes del fútbol argentino y varios clubes europeos lo siguen de cerca. Y el Arsenal de Inglaterra no se queda sólo en gutos. A tal punto que estarían dispuesto a pagar la cláusula de 37 millones de dólares por el futbolista de Boca,

Los Gunners todavía no hicieron una oferta formal, pero intentarían sumarlo después del Mundial.

La idea del Xeneize es retenerlo hasta diciembre para la Copa Libertadores, por lo que podría venderlo y retenerlo hasta fin de año.
Imagen de ¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?
Fútbol Argentino

¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?

Racing inició gestiones para repatriar a uno de los campeones de Chacho Coudet: Pol Fernández . Al jugador le seduce la idea de volver a la Academia después del traspié en Boca Juniors

Imagen de "LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"
Fútbol Argentino

"LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"

Julio Falcioni dejó en claro los lineamientos generales que quiere en su nuevo ciclo en el club: "Queremos tener un Independiente importante y competitivo, trabajaremos para lograrlo con la disciplina, el esfuerzo y el trabajo de los jugadores".

Imagen de AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"
Fútbol Argentino

AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"

Los presidentes de los clubes más grandes del país se reunieron y volvieron a mostrarse juntos, con ideas similares y un propósito en común: mejorar la calidad del producto del fútbol argentino.

DEJÁ TU COMENTARIO