Primera División

Zielinski espera por Batalla

Atlético Tucumán retornó a los entrenamientos y el DT espera contar con el arquero de River lo más pronto posible. Hay diferencias por el monto de su contrato.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2018
Imagen Augusto Batalla
Augusto Batalla
Atlético Tucumán realizó esta tarde la primera práctica del año, que promete ser tan intenso como el anterior ya que el conjunto que conduce Ricardo Zielinski debe encarar la segunda parte de la Superliga, volverá a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y participará de la Copa Argentina, competencia en la que perdió la final contra River Plate en su anterior edición.

El encuentro del plantel y el cuerpo técnico se produjo en el complejo deportivo José C. Salmoiraghi, que la entidad tiene en la zona de Ojo de Agua, en la capital tucumana, y no hubo novedades de refuerzos aunque los dirigentes buscan cerrar las negociaciones con sus pares de River Plate para incorporar al arquero Augusto Batalla.

Al Decano le espera un cargado calendario con 21 partidos en seis meses en dos frente competitivos importantes: la Superliga, en la que reaparecerá el viernes 29 contra Temperley en El Monumental José Fierro, a las 19, y su segunda participación consecutiva en la Copa Libertadores, con debut el martes 13 de marzo, desde las 19.15, en el mismo escenario.

Antes tiene pautado una serie de amistosos: el viernes 12 de enero, en Salta, con Talleres de Córdoba, y desde "La Linda", el plantel se trasladará en avión a Recife para jugar el domingo 14 (a las 18), el encuentro con Sport Recife, por la Copa Ariano Suassuna.

El retorno al país será el lunes, en Buenos Aires, y el miércoles 17, sin horario confirmado aún, su rival será Gimnasia y Esgrima, en La Plata, y el viernes 19, Arsenal de Sarandí.

El plantel se concentrará a partir de mañana en el Hotel Hilton hasta el miércoles 10, con entrenamientos en doble turno, y el jueves 11 está previsto el viaje a Salta para jugar al día siguiente con Talleres.

Fuente: Télam