Fútbol Argentino - Primera

Talleres regresó a los entrenamientos

Por Redacción EG · 02 de enero de 2018

El club cordobés retornó sin refuerzos, con 25 futbolistas y la ausencia, con aviso, del experimentado Pablo Guiñazú.

 El plantel de Talleres regresó esta tarde a los entrenamientos de cara al reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), sin refuerzos, con 25 futbolistas y la ausencia, con aviso, del experimentado volante central Pablo Guiñazú.

El Cholo, de 39 años, se sumará a la pretemporada mañana y un día más tarde el equipo conducido por Frank Kudelka viajará a Salta, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada, incluido el encuentro que sostendrá en esa ciudad norteña frente a Atlético Tucumán, el viernes 12.

La única baja que sufrió el plantel "albiazul" en este verano fue la salida del delantero Sebastián Palacios, quien pasó al Pachuca de México, en tanto que hoy practicó junto a sus compañeros el delantero Junior Arias, de quien se dudaba si continuaría en el club.

Además del juego ante el Decano tucumano, Talleres enfrentará el 17 de este mes a Belgrano en el Mario Kempes para luego aguardar el encuentro ante San Lorenzo, en el mismo escenario mundialista, el viernes 26 a las 21.15, por la 13ra. fecha de la SAF.


#PreTemporadaTalleres | Junior y Lucas. Uruguayos a la par. pic.twitter.com/5no48S9tfM
— Talleres (@CATalleresdecba) 2 de enero de 2018

Los 25 jugadores que formaron parte de la primera práctica que se desarrolló en la Boutique de barrio Jardín fueron:



Joao Rojas, Carlos Quintana, Aldo Araujo, Javier Gandolfi, Fernando Godoy, Mauricio Caranta, Franco Malagueño, Cristian Ojeda, Emanuel Reynoso, Junior Arias, Lucas Olaza, Nahuel Tenaglia, Marcelo Torres, Ian Escobar, Jonathan Menéndez, Alejandro Maciel, Mauro Ortiz, Juan Ramírez, Gabriel Ramírez, Juan Cruz Komar, Cristian Ramírez, Guido Herrera, Leonardo Godoy, Kevin Humeler y Nicolás Giménez.

Fuente: Télam.

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO