Fútbol Argentino - Primera

El optimismo de Fernando Gago

Por Redacción EG · 29 de diciembre de 2017

El capitán de Boca habló sobre su recuperación de la rotura de ligamentos y no quiso dar la fecha, pero habló del "Mundial".

En Boca se celebra que su capitán Fernando Gago volvió a trotar tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el partido entre Argentina y Perú, por Eliminatorias. 


#FSRadioSur | Gago: "Tengo ganas de seguir peleando. Sé que este es mi último Mundial". pic.twitter.com/UBp53ZICfV
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 29 de diciembre de 2017

"Hace unos días que empecé a correr, a hacer un poco de campo, sumado a lo que venía haciendo en el gimnasio. La rodilla responde, tengo más posibilidades de hacer otras cosas", comentó en charla con Fox Sports; al tiempo que agregó:  "Tengo fecha pero no la quiero decir. Estoy avanzado, estoy corriendo antes del tercer mes, estoy haciendo unos trabajos que se hacen más adelante. Lo tengo como una motivación para mí". 

En cuanto a su recuperación y las chances de jugar un Mundial, reconoció que no es fácil: "La idea es jugar lo más rápido posible. Quiero jugar primero con el club. No me resigno a jugar el Mundial, pero sé que va a ser difícil. Va a depender de cuándo vuelva y de cómo vuelva. Tengo dos competencias seguras para jugar (Torneo local y Copa Libertadores) y una que puede ser (Supercopa argentina). Tengo tres motivaciones. Eso también ayuda a que el progreso sea mayor".


#FSRadioSur | Gago: "Ojalá Tevez pueda volver". pic.twitter.com/iNrK5VoY9k
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 29 de diciembre de 2017




 

 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO