Fútbol Argentino - Primera

Néstor Ortigoza ya firmó con Rosario Central

Por Redacción EG · 29 de diciembre de 2017

El ex volante de San Lorenzo firmó contrato por los próximos 18 meses con el club rosarino. "Espero adaptarme, tratar de rendir bien y que podamos lograr el objetivo", afirmó

 Néstor Ortigoza se convirtió hoy en refuerzo de Rosario Central por los próximos 18 meses, luego de realizarse la revisión médica de rutina, firmar su contrato y expresar estar "ilusionado con hacer un buen torneo".

El Gordo, que no arregló su retorno a San Lorenzo, con el que fue campeón de la Copa Libertadores, regresa así al fútbol argentino luego de seis meses en los que tuvo muy poca participación en Olimpia de Paraguay.

"La gente de Central es muy fanática, espero adaptarme, tratar de rendir bien y que podamos lograr el objetivo", afirmó Ortigoza, en declaraciones a la prensa, en la puerta de la clínica donde permaneció durante casi cuatro horas para hacerse los estudios médicos.

"Me siento muy bien, ahora quiero arrancar la pretemporada que es lo ideal y ponerme bien a punto. Para todo jugador arrancar la pretemporada es fundamental, porque es la base física del año. Espero que el miércoles arranquemos y estoy muy ilusionado de hacer un buen torneo", agregó.

En el último semestre, Ortigoza -nacionalizado paraguayo- estuvo en cancha solamente 1.041 minutos con la camiseta de Olimpia, y jugó 13 partidos, todos de titular, en los que convirtió un solo gol: a Deportivo Capiatá.
Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO