Fútbol Argentino - Primera

Silvio Romero hizo un gol en un amistoso

Por Redacción EG · 28 de diciembre de 2017

El delantero cordobés, que suena como refuerzo para el Millonario, se anotó en el 4-1 del América ante Zacatepec del ascenso mexicano.

El delantero argentino Silvio Ezequiel Romero, de 29 años, jugador que figura en los planes de River Plate como posible refuerzo, marcó anoche un gol en el partido amistoso de pretemporada que América le ganó 4-1 al Zacatepec, de la Liga de Ascenso.

Romero, nacido en la provincia de Córdoba, y ex jugador de Lanús, llegó al América en el 2016, procedente de Jaguares de Chiapas, y ahora es pretendido por River Plate como refuerzo para la temporada 2018.

El Chino Romero también jugó en Instituto de Córdoba y el Stade Reims de Francia. 

Según publicó hoy la página web mexicana medio tiempo, América, en su primer partido amistoso de pretemporada venció 4-1 a Zacatepec, en un cotejo que convocó a una excepcional cantidad de público en el estadio Agustín Coruco Díaz. 

Los otros goles de las águilas fueron señalados por Oribe Peralta, en dos oportunidades y el paraguayo Cecilio Domínguez, que interesaba a Boca Juniors y que también falló un tiro penal. El tanto del conjunto local fue marcado por Carlos Estéfano.

También jugaron anoche en el América los argentinos Guido Rodríguez (ex River, Defensa y Justicia), Emanuel Aguilera (ex Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Independiente) y Agustín Marchesín (ex Lanús).

El América arrancará el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano el domingo 7 de enero ante el Querétaro en el Estadio La Corregidora.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO