Fútbol Argentino - Primera

Botero: "Franco Armani se quiere ir"

Por Redacción EG · 27 de diciembre de 2017

El presidente de Atlético Nacional de Colombia reconoció que su club recibió una oferta de River por el arquero Franco Armani.

  Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional de Colombia, reconoció que su club recibió una oferta de River por el arquero Franco Armani y que "él se quiere ir", aunque la intención es retenerlo.

 “Hemos recibido una oferta por Franco Armani y es un ofrecimiento fuerte, él quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina, pero bueno hay un contrato firmado hasta 2019, hay una cláusula de rescisión y ahora con la llegada de Jorge Almirón como técnico, sería triste que se fuera“, explicó Botero en conferencia de prensa.

River ofreció 2 millones de dólares por Armani, aunque Atlético Nacional pretende los 4 millones, que es lo que vale la cláusula de rescisión.

"Esperamos que Franco Armani recapacite y se quede, esta es su casa", expresó Botero en la presentación del nuevo cuerpo técnico del conjunto ‘verdolaga’, y confió que hablará por teléfono con el jugador por la tarde para concretar una reunión.

Botero manifestó su deseo de que Armani “siga por lo menos un año más” en Nacional, ya que se trata de “una pieza clave para el equipo”.

Además, habló sobre el proceso de nacionalización de Armani en Colombia, con la esperanza de que haga parte de la selección nacional que dirige José Pekerman. "Estoy tratando el tema de la nacionalización, está muy bien, está adelantado y bueno sería muy importante que él pueda también estar en la selección de nuestro país. Esperemos que él reconsidere su decisión“, concluyó Botero.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO