Fútbol Argentino - Primera

En Boca está abierta la puerta de salida

Por Redacción EG · 22 de diciembre de 2017

Repasamos los futbolistas del plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto que podrían irse en este mercado de pases.

Bouzat seguirá su carrera en Vélez. Bouzat seguirá su carrera en Vélez.

Más allá de que la mayor parte de la atención se la llevan los posibles refuerzos, en Boca podrían ser varios los jugadores que dejen el plantel en este mercado de pases. El primero en irse sería Agustín Bouzat, que hoy cerraría su incorporación a Vélez a cambio de 2 millones de dólares (por el 50% del pase).

El sector de la cancha que más pérdidas sufriría es la defensa. Gino Peruzzi hace tiempo que no se siente cómodo, perdió la confianza de los hinchas y ya había intentado salir a mitad de año. En este verano volverán a negociarlo. En la zaga, Paolo Goltz y Lisandro Magallán se afianzaron como titulares y están buscando otro central de jerarquía (el principal apuntado es Gustavo Gómez y la alternativa Lisandro López).

Magallán se ganó un puesto y tanto Insaurralde como Vergini podrían dejar el club.Magallán se ganó un puesto y tanto Insaurralde como Vergini podrían dejar el club.

Ante esta situación, tanto Juan Manuel Insaurralde como Santiago Vergini quedarían muy relegados y buscarían cambiar de aire, para tener continuidad. El Chaco tendría ofertas de Banfield y Chacarita, mientras que el Flaco estaría en la mira de Vélez y de algunos equipos del exterior.

Por otro lado, Gonzalo Maroni ilusionó con su aparición durante este año, pero no logró ganarse un lugar en el equipo. Es joven y confían en él, por lo que lo darían a préstamo para que no pierda ritmo de juego. Un posible destino sería Instituto, donde hizo inferiores. En el ataque, Junior Benítez no cumplió con las expectativas y también podría marcharse. En una situación similar está Walter Bou, que buscaría un club donde pueda sumar más minutos. 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO