Primera División

Vélez se despide de Romero y va por refuerzos

El equipo de Liniers le deseó éxitos al joven delantero que ya fue presentado en PSV, se aseguró a Bouzat y busca a Vergini y Evangelista. Los dirigentes intentarán además el retorno de Mauro Zárate.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2017
"Maximiliano Romero fue transferido hoy al @PSV de Holanda en 10,5 millones de Euros. Vélez también percibirá el 10 por ciento de la plusvalía de una futura venta ¡Éxitos en este desafío Maxi!", posteó Vélez a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Romero, de 18 años y surgido de las inferiores de Vélez, debutó en la Primera División el 13 de febrero de 2016, de la mano de Miguel Ángel Russo, contra Olimpo de Bahía Blanca, donde marcó el primero de los nueve goles que convirtió en la máxima división del fútbol argentino. El 'Fortín' cerró la operación en 10.5 millones de euros más el 10 por ciento de una futura venta, concretando una de las exportaciones más importantes de toda su historia. El club holandés ya presentó a Romero en forma online y de una manera especial: simuló un video del popular juego Football Manager donde el PSV adquiría a Romero, aunque virtualmente figura que el precio del pase es de 2.5 millones.


We've got news for you...

🇦🇷#FM18 pic.twitter.com/vzZ2bXffka
— PSV (@PSV) 21 de diciembre de 2017

Refuerzos a la vista



Por otro lado, Vélez incorporará en las próximas horas al delantero de Boca Juniors Agustín Bouzat, quien firmará por tres temporadas y del que adquirirán la mitad del pase por una cifra que no trascendió.


"Creo que Vélez en estos momentos va camino a reunirse con @tanoangelici para comprar el 50% de #Bouzat, preguntar por la situación de #Evangelista y preguntar por #Vergini."

Costa @ClossAM590 pic.twitter.com/qDQxfm4cH8
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 21 de diciembre de 2017

A su vez, Heinze pidió a Fernando Evangelista y Santiago Vergini, ambos de Boca. Además, la dirigencia confía en concretar el segundo regreso de Mauro Zárate, quien ya estuvo en dos etapas y marcó 40 goles en 103 partidos. De hecho, le confirmaron a Télam que "todo está muy avanzado" ya que es probable que el punta deje Al-Nasr SC de Emirates Árabes Unidos.

Fuente: Télam