Primera División

Bochini: “Uno confiaba mucho en Holan”

El máximo ídolo de Independiente habló sobre la salida del entrenador: “Va a ser una baja muy importante para el club”.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2017
Imagen Holan y el Bocha, juntos.
Holan y el Bocha, juntos.
Este miércoles, Ariel Holan publicó una carta anunciado que dejaba de ser el DT de Independiente, sorprendiendo a todos los hinchas del Rojo. Minutos más tarde, Ricardo Bochini, máximo ídolo de la historia del club, dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “Uno confiaba mucho en Holan, él quería que Independiente llegara a ser grande como fue siempre y hace mucho no lo lograba. Nos hizo volver a creer en nosotros, va a ser una baja muy importante para el club”. Además, se refirió a distintos temas sobre la salida del entrenador:

Sorpresa



“Pensé que hasta último momento se podía quedar, pero es una decisión de él. Tengo que hablar con él, estaba sorprendido cuando decía que a lo mejor no iba a seguir, pero ahora más sorprendido porque se confirmó”.

El problema de inseguridad por el que se fue Holan



“Esto es algo que tiene que terminar para que los técnicos, periodistas, jugadores y todos trabajen tranquilos, que vuelva a haber visitantes”.

El espacio que le dio Holan a los ídolos



“Con nosotros se portó muy bien, siempre pensó que nosotros podíamos colaborar con él y los jugadores. Fuimos a los entrenamientos, a las concentraciones, a los partidos, estábamos casi día a día con ellos”.  

Quién puede ser el nuevo DT



“Todavía no me puse a pensar en ningún técnico porque pensé que podía seguir acá en el club. No se qué técnico puede seguir con la manera de jugar de Holan. No lo vi en muchos lugares lo que él hizo”.