Primera División

Talleres asegura continuidad de Guiñazú

Tras solucionar su situación familiar, el volante continuará jugando en el club cordobés. Había rumores de regreso a Brasil.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2017
Imagen
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmó que Pablo Guiñazú seguirá jugando en el club cordobés y explicó la complicada situación familiar que está tratando de superar el volante. "Está en la recta final de solucionarla. Finalmente va a poder estar acompañado por su familia en Córdoba y continuar su proceso en Talleres”, dijo el titular albiazul en declaraciones al diario La Voz del Interior, de Córdoba.

Imagen
Según declaraciones que reproduce Mundo D, Fassi explicó: "El tema de Guiñazú es una situación muy clara. Solamente las personas a las que nos toca vivir afuera y lejos de nuestras familias podemos visualizarla, entenderla y sentirla. El común de la gente sólo ve al 'Cholo' jugador, líder, que le ha dado tanto a Talleres, pero por ahí nos olvidamos a veces del 'Cholo' padre y esposo, cabeza de una familia muy importante y que tiene un proyecto deportivo profesional muy lejos de donde vive su familia".

Además, contó: "Él no se pudo trasladar a su familia a Córdoba cuando vino a jugar al club porque sus hijos viven y estudian en Brasil. Era un proyecto muy difícil de estructurar. Hoy está en el desenlace final de esta situación. Se han hablado muchas cosas que no son, se dicen y especulan muchas cosas que no son y quienes dicen eso se olvidan del Cholo que tiene su familia a miles de kilómetros de distancia. Y eso es lo que ha tratado de solucionar últimamente. Finalmente va a poder estar acompañado por su familia y continuar su proceso en Córdoba y en Talleres, con sus hijos estudiando acá. Ojalá que en esta recta final pueda lograr esa tranquilidad espiritual que necesita”.