Fútbol Argentino - Primera

River insiste por Pratto

Por Redacción EG · 19 de diciembre de 2017

El Millonario estaría dispuesto a ofrecerle al San Pablo 10 millones de dólares por el delantero. ¿Qué dijo su representante?


Lucas Pratto.Lucas Pratto.

Desde el comienzo del mercado de pases, quedó claro que River busca un centrodelantero y Lucas Pratto es el principal apuntado. Desde el San Pablo ya avisaron que no tienen intenciones de venderlo, pero Marcelo Gallardo insiste y, en las últimas horas, circularon versiones sobre una posible oferta de 10 millones de dólares.

Este martes, el representante del atacante, Gustavo Goñi, dio una entrevista con TyC Sports y habló sobre esta posibilidad: "Se van a poner de acuerdo entre los clubes. Hay que ver si Sao Paulo está dispuesto a negociarlo. En caso de que la oferta sea importante, Lucas lo analizaría. Desde que Gallardo asumió en River que lo quiere, estuvo cerca antes".

Igualmente, aclaró que todavía no hay nada oficial: "Nadie se ha contactado para iniciar nada ni yo me he contactado con el Sao Paulo. Que un club como River se interese en Lucas habla de lo que ha hecho en estos años, pero no hay nada concreto". Por último, explicó por qué a Pratto le interesa jugar en Argentina: "Para él siempre es incoveniente irse porque su hija está creciendo. Eso para cualquier padre influye mucho. Él está dispuesto si hay algo importante de aquí porque la verdad que esto lo afecta bastante. Siempre ha dejado en claro que no hará nada para perjudicar al Sao Paulo, que hizo la contratación interna más cara del fútbol brasileño".

Goñi habló sobre otros representados



Lisandro López a Boca: "Es otra situación que está en fase de gestación, todavía no he tenido ninguna comunicación oficial de Boca al respecto. La idea es que salga, por lo menos a préstamo. Pero Benfica es un club grande, el que vendió por más cantidad de dinero en los últimos 10 años. Sentarse a negociar con los dirigentes del Benfica es complicado, cuando ellos tienen una idea y nosotros creemos que saliendo a préstamo sería beneficioso para todos. En eso estamos hablando con la dirigencia, para ver si podemos llegar a un acuerdo en ese sentido".

El supuesto interés de Colón en Martín Palermo: "Nadie se ha comunicado con nosotros. Martín tiene una cláusula de renovación automática con Unión Española, que justo ayer hablé con la dirigencia para hacerla efectiva. Acaba de salir subcampeón del torneo chileno, va a jugar para entrar a la Libertadores y es muy difícil que el club lo deje salir, más allá que Martín está muy cómodo y con muchas ganas de jugar otra competencia internacional. No lo veo posible en este momento". 
 
Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO