Fútbol Argentino - Primera

Rondina: "Iremos en busca del milagro"

Por Redacción EG · 19 de diciembre de 2017

El nuevo entrenador de Arsenal habló sobre la lucha por evitar el descenso: "No queda otra que trabajar y con mucha conciencia para revertir este momento".

Sergio Rondina.Sergio Rondina.

Este martes, Sergio Rondina dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones por volver a ser el entrenador de Arsenal: "No lo dudé, era volver a Primera, volver a un club donde demostraron que querían que estemos, con la ilusión de saber que no está fácil, que está complicado. Pero hay esperanza e intentaremos hacer todo lo posible para dejar a Arsenal en Prmera. No hubo dudas cuando llegó el llamado de Julito (Grondona), no lo pensamos. Era volver a nuestra segunda casa". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El recuerdo de su etapa anterior y sus objetivos



"La primer parte del 2016 fue muy buena, después hubo muchas ventas, el equipo se debilitó mucho. Hoy hay mejor pie, un equipo más dinámico que en la segunda parte del 2016. Hay que trabajar, hacer un grupo fuerte, no solamente adentro de la cancha sino afuera, para intentar el milagro. Iremos en busca de ese milagro. No queda otra que trabajar y con mucha conciencia para revertir este momento".

La clave en la lucha por la permanencia



"No depende mucho de nosotros, vamos a depender que otro equipo tenga una mala racha y nosotros aprovecharla. Hay que ir partido a partido, sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ver si con eso nos alcanza". 

El mercado de pases y la disparidad en el fútbol argentino



"Hay una brecha importante entre los equipos grandes y lo más chicos. Tenemos que potenciar a los chicos que están, tampoco va a ser fácil incorporar. La realidad de Arsenal hace que algunos jugadores no se animan a venir. Hay que buscar jugadores que se comprometan con la idea de uno y hagan el esfuerzo para sacar esto adelante". 

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO