Fútbol Argentino - Primera

El Rojo tiene competencia por Holan

Por Redacción EG · 19 de diciembre de 2017

Mientras Independiente busca asegurar la continuidad de su entrenador, el DT tendría ofertas del exterior.

Ariel Holan.Ariel Holan.

Tras el gran trabajo que realizó Ariel Holan en su primer año al mando de Independiente, coronado con la conquista de la Copa Sudamericana, el gran objetivo de la dirigencia en estos días es asegurar su continuidad. El propio DT sembró las dudas, argumentando los problemas de seguridad (fue apretado por la barra) y la necesidad de un proyecto futbolístico.

Ayer, los dirigentes se reunieron a la mañana con Holan y a la noche con su nuevo representante, Fernando Hidalgo. Si bien hubo algún avance, todavía no hay nada definido y hoy seguirán las reuniones. Por lo pronto, el entrenador de 57 años también tendría ofertas del exterior.

Uno de los interesados sería Atlético Nacional de Medellín, pero Holan ya habría rechazado la propuesta. Los rumores indican que el DT estaría en la mira de los seleccionados de Chile y Paraguay, dos combinados que no clasificaron al Mundial y deben afrontar un recambio importante. Por su sentimiento por el Rojo, Holan primero resolverá su situación con el club.

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO