Primera División

Los posibles refuerzos de Racing

Repasamos los primeros nombres que habría pedido Eduardo Coudet como entrenador de la Academia.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2017
Imagen
Ayer, Racing oficializó la llegada de Eduardo Coudet como nuevo entrenador del equipo. Horas más tarde, comenzaron a conocerse los nombres que le habría pedido el Chacho a la dirigencia para el 2018, donde la Academia buscará recuperar terreno en la Superliga y apostará fuerte a la Copa Libertadores.

El DT de 43 años habría pedido a tres jugadores que viene de dirigir en el Tijuana mexicano. A dos de ellos también los tuvo en Rosario Central: Alejandro Donatti, que aportaría juego aéreo presencia y experiencia en la zaga, y Damián Musto, que sumaría personalidad y claridad en la mitad de la cancha, donde reemplazaría a Egidio Arévalo Ríos. El otro jugador del Xolos que estaría en la mira es Ignacio Malcorra, el volante por izquierda que se destaca por su técnica y por su fantástica pegada. 

Además de estos tres futbolistas, el Chacho estaría interesado en dos volante centrales jóvenes y con proyección del fútbol argentino. Ellos son Braian Rivero, de Newell´s, y Facundo Barboza, de Argentinos. Ambos tienen 21 años y ya demostraron que tienen grandes condiciones en la primera parte de la Superliga. Por la difícil situación económica del club, la llegada del mediocampista de la Lepra es más factible. Por el jugador del Bicho, pedirían 2,5 millones de dólares. En los próximos días podrían empezar a llegar novedades sobre estas negociaciones.