Fútbol Argentino - Liga Profesional

Tagliafico podría emigrar a Holanda

Por Redacción EG · 18 de diciembre de 2017

El capitán de Independiente tendría una oferta para seguir su carrera en el Ajax. ¿Holan pierde a su líder?

Tagliafico, festejando en el Maracaná.Tagliafico, festejando en el Maracaná.

Este lunes, habría llegado a las oficinas de Independiente una oferta del Ajax de 4 millones de euros por Nicolás Tagliafico. Si bien no parece una suma tan importante para un futbolista que, además de ser el capitán, es clave en el funcionamiento del equipo, el hecho de que le quede solo un año de contrato podría influir en la decisión de los dirigentes.

Si no lo venden ahora, en el próximo verano podría irse libre, sin dejar dinero en el club. A Tagliafico, de 25 años, de interesaría la propuesta. Por la jerarquía y la filosofía de la institución que lo busca y porque quiere tener revancha en el fútbol europeo, tras su breve paso por Murcia entre 2012 y 2013. 

Tagliafico es el gran líder del Rojo, que viene de conquistar la Copa Sudamericana, y un jugador fundamental para el sistema de Ariel Holan, ya que puede jugar (y rendir muy bien) tanto de central como de lateral. Además de la situación del capitán, en los próximos días se definirá el futuro de Ezequiel Barco, la gran joyita del club. El joven de 18 años tiene una oferta de Atlanta United y tiene intenciones de marcharse, pero el club no quiere aceptar la propuesta. ¿Podrán convencerlo de quedarse a jugar la Libertadores? 

 
Imagen de OBJETIVO LIBERTADORES
Fútbol Argentino - Liga Profesional

OBJETIVO LIBERTADORES

Tras eliminar a Athletico Paranaense, Gallardo le apunta a los cuartos de final de la Copa e incluirá un equipo completamente alternativo para recibir el sábado a Godoy Cruz.

Imagen de DESIGNACIONES ARBITRALES DE LA SEXTA FECHA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

DESIGNACIONES ARBITRALES DE LA SEXTA FECHA

Diego Abal será el árbitro del partido entre Talleres de Córdoba y Boca Juniors, el domingo desde las 19:20 horas, y Pablo Echavarría el de River-Godoy Cruz, que se jugará el sábado a partir de las 21:30 horas, según las designaciones realizadas para la última fecha de la primera fase de la Copa Diego Maradona.

DEJÁ TU COMENTARIO