Primera División

Riquelme: "Independiente tiene más copas que todos"

Román reconoció al Rojo como el Rey de Copas y sentenció: "Boca tiene que ganar la Libertadores".

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2017
Imagen
Anoche, Juan Román Riquelme dio una entrevista con Pasión por el Fútbol, en Canal 13, y semetió en la polémica sobre qué equipo argentino ganó más títulos internacionales: "Independiente tiene más copas que todos, hay que felicitarlo. Nosotros tenemos una menos y ojalá el año que viene podamos alcanzarlo". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La obligación de Boca



"Boca tiene que ganar la Copa Libertadores. No cuenta otra cosa y tiene la obligación. Es mi opinión. Nosotros a medida que pasábamos las etapas no festejábamos tanto, decíamos nos queda otra más. Lo único que repetía era que nuestra obligación era jugar los 14 partidos y podíamos perder el último nomás".ç

La posible vuelta de Tevez



"Ojalá que vuelva. Que disfrute y esté contento, porque si está contento seguramente lo hará bien. Me gusta, todos creemos que es bueno para el fútbol argentino que vuelva. Ojalá pueda hacerlo y que juegue cada vez mejor. Verlo a él, a Lisandro López, al Pulga Rodríguez de Atlético Tucumán. Me parece que son jugadores de otra categoría".

Cómo cambió la Libertadores



"La Copa Libertadores hoy la puede ganar cualquiera. No es tan difícil como era antes. Los brasileños no son gran cosa y hoy no están jugando los mexicanos, viajar era complicado".

Respaldo para Guillermo Barros Schelotto



"Hablo con él. Hablo con todos los DT que tiene Boca. Siempre les deseé suerte a todos. Me gusta cómo juega, tiene la obligación de atacar y de pensar en el arco rival".