Fútbol Argentino - Primera

D’Onofrio fue reelecto por amplio margen

Por Redacción EG · 17 de diciembre de 2017

El presidente de River continuará durante cuatro años tras conseguir el 77% de los votos. Los buenos resultados futbolísticos y económicos, claves para el sufragio de los socios.

Los buenos resultados de River en los últimos años de la mano de Gallardo dejaron entrever que las elecciones de este domingo no serían un inconveniente para el oficialismo. La confirmación de su continuidad junto a la del manager Francescoli también ayudó. El presidente de Rodolfo D’ Onofrio, quien asumió en 2013 con el 55% de los votos, tendrá un mandato más. Esta vez sumó el 77% con cerca de 18 mil votos.

Muy lejos quedaron los candidatos Trillo, Barujel y el histórico Antonio Caselli. En las elecciones hubo figuras Amadeo Carrizo, Hernán Díaz y Fernando Cavenaghi. A nivel nacional también estuvo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Feliz con el resultado, el presidente no titubeó en decir “generamos envidia” en lo que fue el primer discurso del nuevo gobierno. “Esa envidia se nota porque a la primera vez que trastabillé, nos querían matar. Nos pusieron palos en la rueda a River y es muy grande para que quieran venir a hacer eso.  Nadie nos va a cambiar la mora y la ética”.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO