Primera División

Moyano-Moyano se impuso en las elecciones de Independiente

Hugo y su hijo Pablo obtuvieron el 89% de los votos y extienden su mandato por cuatro años. En la semana del título, fuerte respaldo para el líder sindicalista.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2017
El oficialismo "Agrupación Independiente" se impuso en las elecciones del Rey de Copas y gobernará hasta 2021. El presidente Hugo Moyano recibió el 89% de los votos válidos y tendrá como vicepresidente primero, a su hijo Pablo. La fórmula del éxito reemplaza a Noray Nakis, anterior vicepresidente primero, quien está preso por su vínculo con la barrabrava. Completa el trinomio Carlos Montaña, quien mantiene el cargo. 

Imagen
En la semana del título, la familia sindicalista tendrá un nuevo motivo para festejar. Incluso, antes de hablar ante los presentes en la sede de la calle Mitre, donde se llevó a cabo la elección, hubo tiempo para levantar la copa y gritar "dale campeón" una vez más. El resultado aplastante dejó por detrás a los candidatos Fernando Montenegro (Puro Sentimiento Rojo) y Alejandro Di Costanzo (Lista Roja). Hubo una baja participación con apenas 6500 votos emitidos.  

En las próximas horas los temas más importantes que deberá resolver el actual presidente serán la continuidad de Ariel Holan y la posible venta de Ezequiel Barco. Sobre el entrenador dijo: "haremos todo el esfuerzo" y respecto a la joyita, habrá reunión este lunes.